SOMOS TUPSSAFLEX

Nuestra historia

Hace 50 años se crea en Mérida una empresa mexicana, y 100% yucateca, con la visión de una región industrializada y vanguardista. Con ese mismo ímpetu, hoy, Tupssaflex continúa invirtiendo y renovándose para suministrar una amplia gama de Conductores Constructivos a un mercado cada vez más competido y demandante. Nuestra línea inicial de productos para riego y poliductos lisos para la construcción, gozan de un excelente posicionamiento y de la preferencia del consumidor.

MISIÓN

Fabricar y comercializar tubos y mangueras de plástico de la más alta calidad, cumpliendo la propuesta de valor al cliente y satisfaciendo las necesidades de los grupos de interés, contribuyendo a la responsabilidad social de nuestro entorno.

VISIÓN

Ser la empresa líder del Sur – Sureste de México en la fabricación y comercialización de tubos y mangueras de plástico para las áreas de construcción, eléctricas y de riego, conformada por un equipo altamente capacitado y comprometido con la mejora continua, la sociedad y el cumplimiento de la propuesta de valor al cliente que genere lealtad.

TUPSSAFLEX

TU  POLIDUCTO DESIGNADO

PARA LA CONSTRUCCIÓN.

Z

HONESTIDAD

Z

AUSTERIDAD

Z

INNOVACIÓN

Z

COMPROMISO

Z

SENTIDO DE URGENCIA